207984
Chancha Vía Circuito comparte “Los Andes” junto a Loli Molina

Chancha Vía Circuito comparte “Los Andes” junto a Loli Molina

Se trata del primer adelanto de un EP que sacarán ambos músicos en conjunto este año.

Chancha Vía Circuito estrenó la canción "Los Andes" y nos mostró que puede tener una conexión aún más profunda con la naturaleza en comparación con sus demás temas. En esta pieza la voz de Loli Molina resalta como lo que rompe con lo establecido en la discografía de Chancha Vía Circuito. Loli tiene un tono de voz bastante suave y relajante que va muy acordé con la temática de "Los Andes", una canción que explora el apego de la humanidad con la naturaleza a modo de una especie de mito o leyenda con demasiados símiles que pintan las imágenes que va relatando Molina en nuestra mente.

En la música Chancha Vía Circuito se lució con una combinación bastante bien balanceada entre elementos acústicos, por un lado tenemos sonidos de tambores, flautas, guitarras acústicas y por otra parte también podemos oír el piar de algunas aves así como otros sonidos de la naturaleza.

"Los Andes" vendrá incluida en un EP que sacarán ambos artistas bajo el sello Ditto Music aparentemente en algún momento de estas próximas semanas, si quieres enterarte de este lanzamiento no olvides mantenerte pendiente de las buenas nuevas de Chancha Vía CircuitoLoli Molina en Indie Rocks!.