191778
“Sano”, lo nuevo de Chancha Vía Circuito & Luvi Torres

“Sano”, lo nuevo de Chancha Vía Circuito & Luvi Torres

Mantra de armonías curativas y meditativas.

“Sano”, el nuevo sencillo y primer corte de Chancha Vía Circuito & Luvi Torres. El dúo argentino se une para crear su primer EP colaborativo Ceremonia, un espacio sonoro para “fomentar la receptividad sensible”. 

El tema cuenta con la interpretación vocal de Torres, quien trasciende la unión entre world music, cantos ancestrales, alternativa, rock, pop, lo-fi, folk digital y música curativa; lo que obtiene como resultado un cuerpo coral apacible, junto a la producción de Chancha, también conocido como Pedro Canale, quien añade espacialidad y nostalgia. 

El compilado, que contendrá cuatro temas ("Abro", "Creo", "Sano" y "Amo"), se compone de líricas y ejercicios terapéuticos que sumergirá al escucha “en un mundo musical sanador”, junto a ritmos reconfortantes y relajantes “que invitan a una sensación de atemporalidad y expansión”. 

A veces, Ceremonia gira en una espiral hipnótica, desdibujando la distinción entre el mundo interior y exterior. Esta música exige una escucha atenta y fomenta la reinvención activa individual y colectiva”, describen en un comunicado.

Por su parte, Chancha Vía Circuito ha colaborado recientemente en “Niña del Más Allá” remix, de Ape Chimba, y en “Yemanja” de Paloma del Cerro; con la antesala de su álbum colaborativo de larga duración, Pino Europeo (2018). Mientras que Luvi Torres liberó su EP, Transelementes de este año. 

Reproduce “Sano” y descubre más de estos proyectos en Indie Rocks!