Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164336
PREMIERE: El Búho estrena video de

PREMIERE: El Búho estrena video de "Nevar"

12/Mar/2020

En exclusiva para Indie Rocks!, El Búho presenta el video musical del primer adelanto de su próximo álbum Ramas.

Fue el pasado 28 de febrero que el proyecto liderado por el artista inglés Robin Perkins, El Buho, compartió el single "Nevar" en compañía de Didacte. Ahora, de manera exclusiva para Indie Rocks!, podrás disfrutar el video musical que ilustra al tema.

"Nevar" muestra un espacio lleno de naturaleza, madera y a una pareja bailando. Conforme avanza la canción el baile se torna cada vez más dramático y agresivo. Mientras esta historia se desenvuelve, una serie de tomas de plantas, árboles y sobre todo del cielo son reflejadas de manera constante, creando una lucidez bastante sofisticada. Las tomas de la coreografía son de larga duración, contienen planos secuencia que brindan una gama de movimientos interesantes, por momentos parecen fragmentos de alguna película.

Dale play a la exclusiva a continuación.

Ramas estará disponible el próximo 27 de marzo en todas las plataformas de streaming y también en formato de vinilo a través de Wonderwheel Recordings. Contará con 19 colaboraciones y mezclará elementos de la vida cotidiana con detalles sublimes de la naturaleza.

Será el tercer material discográfico de su carrera y abordará una nueva etapa en lo artístico. Con este disco, Robin pretende romper sus limites y crear una obra llena de distintos conceptos y discursos fuera de su zona de confort. Da clic aquí para pre-ordenarlo.