Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Blur y Rosalía encabezan el Primavera Sound Porto 2023

Blur y Rosalía encabezan el Primavera Sound Porto 2023

07080910 Junio 2023

Blur y Rosalía encabezan el Primavera Sound Porto 2023

Fecha

07080910 Junio 2023

Precio

Por día: 70 euros / Abono: 170 euros

La décima edición del festival llegará sin géneros ni generaciones. Desde Blur y Pet Shop Boys, hasta Rosalía y Kendrick Lamar en cuatro días de celebración musical.

Una convergencia musical multigeneracional llegará a Portugal con la celebración del décimo aniversario del festival Primavera Sound Porto 2023, donde Blur, Kendrick Lamar, Rosalía y Pet Shop Boys encabezan la larga lista de artistas invitados en sus cuatro días de fiesta.

Del 7 al 10 de junio regresará uno de los festivales que ha tomado más fuerza en el circuito veraniego de Europa, nacido en Barcelona, Primavera Sound se expandió al Parque da Cidade de Oporto con un éxito indiscutible, donde los ritmos, géneros y épocas, trascienden las limitantes fronteras y se disfruta de una mezcla sin inhibiciones.

El recién anunciado regreso de Blur a los escenarios es un claro ejemplo de esto, sumado a los también veteranos Pet Shop Boys, Bad Religion, OFF!, The Mars Volta, My Morning Jacket, Le Tigre, entre otros. Más cartas fuertes que tienen menos tiempo de existencia, pero igual de fuerza y convocatoria, son Rosalía, Kendrick Lamar, Halsey, St. Vincent, Alvvays, Japanese Breakfast, PUP, FKA Twig y Bleachers, por mencionar a algunos de los más de 80 actos convocados.

Puedes conseguir tus entradas en la página oficial del Primavera Sound Porto, en 70 euros por día o el abono en 170, casi $3,500 pesos por cuatro días de festival, hasta parece una ganga.

Primavera_Sound_Porto_2023