Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el line up de Hangout Music Fest 2023

Conoce el line up de Hangout Music Fest 2023

192021 Mayo 2023

Conoce el line up de Hangout Music Fest 2023

Fecha

192021 Mayo 2023

Precio

Desde $299usd - $1999usd

Red Hot Chili Peppers, Paramore y SZA encabezan la lista de invitados

Hangout Music Fest ya anunció algunos de los artistas que se encargarán de poner el ritmo y sonido en su edición de 2023 que se celebrará del 19 al 21 de mayo en las playas de Gulf Shores, Alabama. Contando con invitados como Red Hot Chili Peppers, SZA, Calvin Harris, ParamoreFlume,entre más bandas y artistas. Los tickets para el acceso al festival estarán disponibles a partir del viernes nueve de diciembre, contando con diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de su público.

Los boletos base son 3-day GA en $319usd y 4-pack GA en $299usd más cargo por servicios en cada uno de los accesos, es importante aclarar que no hay diferencia en los beneficios de los tickets, más que el precio ya que el 4-pack GA es de promoción y se encontrará disponible hasta agotar existencias.

Hang Out Music Fest cuenta con diversos planes como hospedaje y transporte dentro de la zona para que viajes con seguridad y que lo único por lo que tengas que preocuparte sea organizar tu ruta para escuchar a tus artistas y bandas favoritas. 

La cita está pactada para para el próximo 19-21 de mayo de 2023, así que haz buenos planes para disfrutar de los atardeceres y la playa acompañados de shows imperdibles.  

Te dejamos el link para que adquieras tus accesos y consultes los diversos paquetes que ofrece Hangout Music Fest. Da clic AQUÍ.