Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Core Tulum suma artistas a su lineup ¡Conócelos!

Core Tulum suma artistas a su lineup ¡Conócelos!

14 Enero 2023

El paraíso natural de la Península de Yucatán acogerá el emblemático escenario del festival más famoso de Bélgica.

Tomorrowland se convirtió en un sueño para los amantes de la música electrónica por ser uno de los festivales más grandes que celebra la música de ese género, y además por toda la magia que envuelve sus escenarios. 

Esta vez, no es necesario tomar un vuelo directo a Boom, Bélgica, para vivir la magia de Tomorrowland, pues su famoso escenario, CORE, llega hasta las junglas de Tulum, para que sus visitantes vivan una experiencia única durante la clausura del Zamna Festival el 14 de enero del 2023.

CORE se dividirá en tres escenarios, donde se fusionarán los ritmos electrónicos con la naturaleza del cenote Zamna en uno de los paisajes más bellos de la República Mexicana. Jungle con Brina Knauss, Cellini, Vintage Culture, Nina Kraviz y Maceo Plex.  Isla contará con la presencia de Channel Tres, CiCi, Dino Lenny, Hangar Soundsystem y Mind Against, por último, quedará Pool donde las mejores mezclas de Beckmann, Capoon, Kitty Amor y Massano, resonarán en este increíble ambiente natural. Las entradas ya están a la venta a través de este link.

Además, CORE, sumará tres escenarios más, don

CoreTulum

La historia del escenario CORE, comenzó en 2017, caracterizado por su ambiente natural rodeado de sonidos deep del techno y house. La escultura de una mujer hecha de madera mirando al cielo, visitará México directamente de los bosques encantados de Tomorrowland.