Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216902
Run the Jewels anuncia ‘RTJ CU4TRO’

Run the Jewels anuncia ‘RTJ CU4TRO’

Run the Jewels reimagina su álbum RTJ4 con música nueva y un lineup completamente latinoamericano.

La agrupación estadounidense formada por El-P y Killer Mike, Run The Jewels, anunció que el próximo 11 de noviembre, a través de Jewel Runners / BMG, lanzará un nuevo álbum. Este nuevo material se trata de una nueva versión de su clásico disco de 2020, RTJ4, esta vez visto a través de un prisma latinoamericano.

RTJ CU4TRO es un proyecto que une a artistas, raperos, productores, cantantes y músicos latinoamericanos para reimaginar y reversionar los éxitos de Run the Jewels. Nick Hook (RTJ, 21 Savage, Young Thug, Fool's Gold) fue el encargado de curar y co-producir el álbum.

El diverso grupo de colaboradores se encuentra integrado por artistas como Bomba Estéreo, Akapellah, los brasileños Baco Exu do Blues y el cofundador de Sepultura, Igor Cavalera, Sarah La Morena y Zack de la Rocha, Mexican Institute of SoundSanta Fe Klan.

Consideramos que RTJ CU4TRO es más que un álbum de remixes. Es una reimaginación de RTJ4 a través de la lente de la colaboración y la fusión de numerosas culturas e influencias musicales... una rara oportunidad para conectar, crear y ser inspirados por y con gente con la que quizás nunca hubiéramos tenido la oportunidad de pasar el rato si no hubiéramos tenido la suerte de estar en la posición de hacer todo esto”, menciona Run the Jewels en un comunicado.

A continuación escucha “caminando en la nieve” ft. Akapellah, Apache & Pawmps: