213802
Run The Jewels estrena canción para 'Aqua Teen Forever: Plantasm'

Run The Jewels estrena canción para 'Aqua Teen Forever: Plantasm'

La banda, en colaboración con Adult Swim, nos regala una explosión de hip hop con el tema principal para Aqua Teen Forever: Plantasm.

Run The Jewels o también conocido por las siglas RTJ, es un dúo estadounidense de hip hop, compuesto por el rapero y productor El-P y el rapero Killer Mike. Una de las peculiaridades que tiene este dúo, es que todo su material discográfico está disponible para la descarga gratuita.

El día de hoy, este proyecto de hip hop, trabajando en conjunto con el canal Adult Swim, nos comparten el tema principal de la película Aqua Teen Forever: Plantasm, película próxima a estrenarse el 8 de noviembre, la cual está inspirada en la serie Aqua Teen Hunger Force, y es sucesora de la película Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theatres, del año 2007.

Esta canción, la podemos escuchar en el tráiler de la película, donde con una base pesada y con bajos saturados, nos muestran un vistazo del trabajo visual y caricaturesco que nos ofrece este largometraje.

Al mismo tiempo que se liberó el tráiler, por medio del canal del sello discográfico Water Tower Music, se publicó el tema en su versión completa, así que puedes ir a checar esta canción que de seguro hará retumbar las ventanas de tu casa.