Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194885
Mira el nuevo video de Run The Jewels,

Mira el nuevo video de Run The Jewels, "Never Look Back"

El-P y Killer Mike vuelven a la carga con un video que homenajea a la película predilecta de George Romero, Night of the Living Dead.

Run The Jewels nos tomó por sorpresa con el estreno del video oficial de su canción "Never Look Back" dirigido por John Hillcoat. La temática del video es de lo más original que verás en mucho tiempo, ya que se eligió mezclar a El-P Killer Mike en el universo de Night of the Living Dead, película de horror de George Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Run The Jewels (@runthejewels)

El clip está grabado totalmente en blanco y negro con vestuario y adaptación de la época de la película, 1968. La trama es la misma que en el filme, adolescentes son perseguidos por muertos vivientes y entre tomas vemos a Run The Jewels ser parte de este Apocalipsis zombie mientras huyen a un lugar seguro, pero lamentablemente son alcanzados por los "come cerebros" y dejan un final abierto donde no sabemos qué ocurrió con los muchachos.

Este video fue lanzado en el canal de animación para adultos, Adult Swim como parte del Adult Swim Festival y ha sido estrenado después de que recientemente se sacara a la venta una edición de lujo del álbum donde viene incluida "Never Look Back"RTJ4 (BMG, 2020).