Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216255
The Strokes acaba de grabar un nuevo álbum

The Strokes acaba de grabar un nuevo álbum

Desde la punta de una montaña, la creatividad y sinergia grupal dio a luz nuevas canciones. 

The Strokes no podría encontrarse en un mejor momento que el de ahora. Luego que de hace dos años estrenó su más reciente álbum, The New Abnormal, la banda ha dado ha conocer que hace poco acaban de terminar la grabación de lo que será el disco sucesor y que no habrá necesidad de esperar otros siete años para tener nueva música del grupo en nuestras bibliotecas sonoras. Sumado a esto, la relación entre los cinco miembros de la banda ha dado un vuelco para bien, pues la comunicación ha mejorado y la amistad parece estar floreciendo a través de tierras más asertivas y motivadoras. 

La ironía sobre este tiempo es sentir que los 5 estamos hablando más claro ahora”, comentó Julian Casablancas, frontman del proyecto. “Personalmente me siento muy emocionado y nada me gustaría más que hacer nueva música, porque lo que tenemos ahora me entusiasma mucho”, añadió Albert Hammond Jr., guitarrista. 

The Strokes grabó la nueva creación discográfica en conjunto con el productor Rick Rubin, en las instalaciones de una casa ubicada en la punta de una montaña en Costa Rica. La experiencia de encontrarse inmersos en la naturaleza, tocando música y simplemente dejándose llevar, fue excepcional, esto de acuerdo a Rubin, por lo que las expectativas en torno a este nuevo álbum son muy altas. ¿Qué tendrá preparado la banda en esta ocasión? Mientras esperamos el anuncio oficial, te dejamos con “The Adults Are Talking”, uno de los temas más aclamados de The New Abnormal.