Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215739
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Despide la primera semana de octubre con una fina selección musical.

Si estás buscando algo nuevo para deleitar a tus oídos, en Indie Rocks! tenemos la solución perfecta, ya que seleccionamos las mejores cinco rolitas que se estrenaron en estos últimos días y las pusimos en un top buenísimo que vas a querer escuchar en loop de por vida. Aquí te vas a topar con Fever RayAbraxasBlack Lips y más. ¿Estás listo?

 

No olvides que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales para que siempre estés bien informado con las noticias actuales del mundo de la música. Recuerda que tenemos una playlist especial para ti, en ella puedes encontrar los mejores estrenos de los últimos meses y disfrutarlos en aleatorio. Dale play aquí.

Facebook // Twitter // Instagram

El mes pasado Fever Ray vació su cuenta de Instagram dejando solo la imagen de un rol de canela con un fondo rojo sin ninguna descripción, la cual utilizó también como foto de perfil. Poco después publicó una curiosa invitación a una fiesta de oficina.

El día llegó y la sorpresa se trataba de "What They Call Us", un nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas de straming. Este no llegó en solitario, le acompaña un video oficial con una idea original escrita y dirigida por Martin Falck y producida por Ashley J. Smith.

Black Lips

“Lost Angel”

Hasta el momento hemos podido escuchar “No Rave”y el más reciente sencillo “Lost Angel” que nos muestran la versatilidad de la banda en cuanto a propuestas. Además de la ya característica riqueza audiovisual que podemos disfrutar en sus videos.  

“Lost Angel” no fue la excepción, pues Black Lips nos compartió un videoclip dirigido por Alexandra Cabraly cuidado estéticamente por Zumi Rosow.

Bienñeros

“Hazme Famoso”

Bienñeros está de estreno, pues, además de su video musical para “Hazme Famoso”, la banda está estrenando su nuevo material discográfico, titulado Vibrando Bajo, que fue producido por Ferdinand González de The Guadaloops y Alejandro Archundia de Los Blenders.

En el videoclip para “Hazme Famoso”, dirigido por Francisco Flores y producido por Mariela Flores, Bienñeros se “echa una cascarita” contra Los Blenders en Xochimilco, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El próximo 28 de octubre Abraxas lanzará su álbum debut, Monte Carlo, a través de Suicide Squeeze. Hoy, compartieron un nuevo video de "Göbekli Tepe" bajo la dirección de Bradley Hale. El sencillo es titulado así por un sitio arqueológico ubicado en Turquía.

La pista tiene melodías psicodélicas y licks de guitarra hipnóticos. Inspirado tanto en el rock de Anatolia como en la samba brasileña, el sencillo es un viaje a lugares extraños y exóticos que dura poco más de cuatro minutos.

L’Impératrice, junto con la colaboración del rapero irlandés Rejjie Snow, lanzan el nuevo sencillo titulado “Everything Eventually Ends”.

Este es su más reciente material de los parisinos, esperamos que pronto tengamos más información acerca de la banda, sobre todo, esperamos que pronto nos sorprendan con más música, mientras tanto, disfruta de “Everything Eventually Ends”.