215602
“Lost Angel”, el nuevo sencillo de Black Lips

“Lost Angel”, el nuevo sencillo de Black Lips

05/Oct/2022

Este sencillo forma parte de su nuevo álbum, Apocalypse Love.

Tras el éxito del álbum Sing In a World That´s Falling Apart publicado el en el año 2020, la banda estadounidense Black Lips nos deleitará con su nuevo álbum Apocalypse Love, que estará disponible este 14 de octubre a través de Fire Records.

Hasta el momento hemos podido escuchar “No Rave” y el más reciente sencillo “Lost Angel” que nos muestran la versatilidad de la banda en cuanto a propuestas. Además de la ya característica riqueza audiovisual que podemos disfrutar en sus videos.  

“Lost Angel” no fue la excepción, pues Black Lips nos compartió un videoclip dirigido por Alexandra Cabral y cuidado estéticamente por Zumi Rosow.

El nuevo sencillo te da una sensación de estar en el viejo oeste, pero con un toque fresco, donde las guitarras, las percusiones y la voz forman parte clave en el ambiente de la canción. Al escuchar “Lost Angel” te conviertes protagonista de la historia que te llevará tan lejos como tu imaginación lo permita. 

Las ideas para la creación de Apocalypse Love surgieron en medio de la pandemia, donde el caos imperaba por todo el mundo y cada integrante de la banda experimentaba situaciones y emociones diferentes.  

Apocalypse Love es la representación perfecta de lo bello e incierto que puede ser el caos, y estará disponible el próximo 14 de octubre. Pero mientras haces tu espera, recuerda escuchar “Lost Angel”, disponible en todas las plataformas digitales.