215532
PREMIERE: Bienñeros estrena “Hazme Famoso”

PREMIERE: Bienñeros estrena “Hazme Famoso”

Bienñeros vs Los Blenders ¿Quién ganará el partido de fútbol?.

Bienñeros está de estreno, pues, además de su video musical para “Hazme Famoso”, la banda lanzará su nuevo material discográfico este 7 de octubre, titulado Vibrando Bajo, que fue producido por Ferdinand González de The Guadaloops y Alejandro Archundia de Los Blenders.

Su nuevo disco engloba temas relacionados con las emociones que vivieron durante la pandemia, entre tristeza, felicidad, desesperación y la pérdida de seres queridos.

La música de la banda oriunda de la Ciudad de México, recupera influencias de agrupaciones como Nine Inch Nails, Plastilina Mosh, Hollie Cook y hasta Los Tigres del Norte, plasmando en sus temas sonidos de rock, funk, hip hop, punk y reggae.

Bienñeros-VibrandoBajo

En el videoclip para “Hazme Famoso”, dirigido por Francisco Flores y producido por Mariela Flores, Bienñeros se “echa una cascarita” contra Los Blenders en Xochimilco, ubicado al sur de la Ciudad de México. El tema fue grabado y producido por Alejandro Archundia y Bienñeros

'Hazme famoso', una frase que se escucha seguido mientras se ve rodar el esférico que genera más emociones que ningún otro deporte en México. De eso se trata el focus track del álbum Vibrando Bajo. La historia del 'muñeco', un jugador de barrio que está a punto de cumplir su sueño de ser campeón de su liga. Con la producción de Alejandro Archundia (Los Blenders) y Bienñeros (Emilio, Francisco y José) nos vamos a otro género y estado de ánimo completamente: el rock-punk muy al estilo 2 minutos (nuestra adolescencia). Unos cuantos rezos a la Virgen de Guadalupe y se escucha un Gooooool!
La canción del mundial ⚽️🏆"

Checa el video aquí: