Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215686
Abraxas presenta su nuevo video, “Göbekli Tepe”

Abraxas presenta su nuevo video, “Göbekli Tepe”

El dúo de Carolina Faruolo (ex Los Bitchos) y Danny Lee Blackwell (Night Beats) comparte material audiovisual para presentar su nuevo sencillo.

El próximo 28 de octubre Abraxas lanzará su álbum debut, Monte Carlo, a través de Suicide Squeeze. Hoy, compartieron un nuevo video de "Göbekli Tepe" bajo la dirección de Bradley Hale. El sencillo es titulado así por un sitio arqueológico ubicado en Turquía.

La pista tiene melodías psicodélicas y licks de guitarra hipnóticos. Inspirado tanto en el rock de Anatolia como en la samba brasileña, el sencillo es un viaje a lugares extraños y exóticos que dura poco más de cuatro minutos.

Una niebla densa y llena de electricidad se cierne sobre los terrenos de 'Göbekli Tepe''. Una samba oscura emerge, a la deriva, a través de los pasillos monolíticos cubiertos de enredaderas; mientras sigue el ritmo de los jaguares dormidos y el canto de las cigarras. Los coros que hacen señas arrullan a nuestro viajero en un trance inducido por bossa nova, mientras que los ritmos de las manos mantienen el pulso de la jungla", menciona la banda en un comunicado sobre el nuevo sencillo.

Monte Carlo, es un álbum creado de forma remota, con Faruolo en el Reino Unido y Blackwell en Texas, durante el apogeo de la pandemia. Abraxas, ha lanzado ya dos temas del álbum, “Mañana” y “Sunrise State (Of Mind)”.

Disfruta a continuación del video de "Göbekli Tepe":