Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213691
Abraxas presenta video de “Mañana”

Abraxas presenta video de “Mañana”

“Mañana” forma parte de Monte Carlo, álbum debut que se lanzará en octubre.

El proyecto de Carolina Faruolo (ex-Los Bitchos) y Danny Lee Blackwell (Night Beats) lleva el nombre de Abraxas. Este dúo recientemente ha compartido su nuevo sencillo: “Mañana”, una banda sonora perfecta para las noches febriles en los salones de baile, bebiendo caipiriñas y compartiendo cigarrillos con extraños en la pista.

El video de “Mañana”, dirigido por Bradley Hale, muestra unos tonos morados y rosas profundos que te atrapan y te hacen perderte entre las siluetas, las cartas, los dados y los ojos de un felino que te persiguen durante todo el vídeo. Este sencillo muestra un sonido tropical que te recuerda a una buena noche de juegos de azar y diversión.

“En el corazón del planeta Abraxas hay un corazón que late, aproximadamente del tamaño del núcleo de la tierra. El latido pulsante de "Mañana" hace eco de esos ritmos mientras la canción nos transporta a un viaje sin fin a través de las dunas de arena de la luna "Mañana". Nuestro viajero sopesa el futuro mientras deambula sin cesar a través de un espejismo de casino en la jungla, panteras al acecho y todo. Nos encanta el acompañamiento visual de Bradley con la pista, ya que le da al espectador un vistazo a las trampas y tentaciones de esta luna. Los morados y rosas profundos se vuelven negros y verdosos a medida que la canción viaja.", menciona el dúo sobre su nuevo vídeo en un comunicado de prensa.

El álbum debut  de Abraxas, Monte Carlo, sale el 28 de octubre en Suicide Squeeze. En el LP, la pareja crea un sonido que abarca la tropicalia de Os Mutantes, la composición rudimentaria de Cleaners From Venus y la producción de Lee "Scratch" Perry.