Wide Awake celebrará su tercera edición en 2023

Wide Awake celebrará su tercera edición en 2023

27 Mayo 2023

¡Los primeros artistas confirmados del line-up ya han sido anunciados!

Wide Awake es un festival independiente para fans de la música que buscan descubrir algo nuevo. Su principal objetivo es mostrar talentos emergentes. En 2023 Wide Awake festejará su tercera edición, se llevará a cabo al sur de Brixton en Brockwell Park, Londres. Está programado para el 27 de mayo de 2023 y los boletos en preventa estarán disponibles desde £ 39.50.

Entre los artistas que ya han confirmado su participación se incluye a Ty Segall , Osees, A Place To Bury Strangers, Arooj Aftab, Habibi Funk, Sunset Rollercoaster, Errol Alkan, Lebanon Hanover, Madmadmad, Gilla Band, Σstella y Glass Beams.

Todos en Wide Awake tenemos la sensación de que la alineación de 2023 es la más variada e interesante hasta ahora. Osees y Ty Segall son los tipos de catalizadores que inspiran a una generación. Tenemos la suerte de tener también la próxima generación con Glass Beams, Σstella y toda una lista de nuevos y brillantes actos de los que sabemos que se convertirán en grandes fanáticos. ¿Lo mejor? Este es solo el primer anuncio. Tenemos mucho más que compartir, estamos muy emocionados”, dijo en un comunicado, Keith Miller, booker/cofundador de Wide Awake.

El festival indicó que su próxima edición tiene una división de género equitativa y se compromete a trabajar en su "Política positiva" sostenible, que se estableció para cambiar la forma en que los eventos de música en vivo afectan a nuestro planeta. Wide Awake se presenta como un festival con conciencia ambiental, conciencia social y relevancia musical.

Wide Awake