Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Porcupine Tree regresa para tocar en el Pepsi Center WTC

Porcupine Tree regresa para tocar en el Pepsi Center WTC

04 Octubre 2022

Porcupine Tree regresa para tocar en el Pepsi Center WTC

Fecha

04 Octubre 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Porcupine Tree

La banda británica ha anunciado un show imperdible en México.

Porcupine Tree es una de las bandas más icónicas e influyentes del rock y metal progresivo de las últimas tres décadas y este 2022, luego de una pausa de doce años, regresa a los escenarios y al mundo musical con un nuevo álbum titulado Closure/Continuation y una nueva gira que traerá a la agrupación liderada por Steven Wilson a la Ciudad de México, este otoño.

StevenGavin Harrison y Richard Barbieri hablaron en conferencia de prensa acerca de su regreso:

Hemos trabajado muy bien juntos... a pesar de la separación, seguimos siendo amigos, así que hacer Closure/Continuation fue algo natural y ahora llevamos un par de meses ensayando para la gira y todo ha marchado realmente bien", destacó Richard Barbieri.

La banda emprenderá una serie de presentaciones en septiembre y octubre que incluirá shows por Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, como parte de este pequeño tour los iconos del rock estarán pisando de nuevo tierras mexicanas, presentando un show único e imperdible el próximo 4 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Acerca de su presentación en la capital mexicana, Steven adelantó que la agrupación prepara un setlist de impacto:

Las canciones que elegimos son precisas... tocaremos todos los tracks del nuevo álbum, algunos clásicas y también habrá música nueva."

Los accesos para la presentación de Porcupine Tree  están disponibles a través del sistema Ticketmaster, ¡Pide los tuyos!

Closure/Continuation es el undécimo álbum de Porcupine Tree, el cual se distingue de producciones anteriores de la banda, al ser quizás, el trabajo más ecléctico de la banda. De acuerdo con Steven Wilson, debido a que fue escrito en un periodo de tiempo muy largo, que comprendió desde la muerte de su padre, hasta su matrimonio con Rotem Wilson.

El álbum se estrenará el próximo 24 de junio y será el protagonista de la presentación de Porcupine Tree en el Pepsi Center WTC ¡No te lo pierdas!