193846
Porcupine Tree vuelve con su nuevo sencillo “Harridan”

Porcupine Tree vuelve con su nuevo sencillo “Harridan”

La banda anunció también que el próximo año estrenará su nuevo disco CLOSURE/CONTINUATION.

Ya pasaron 12 años desde que Porcupine Tree sacó su último disco de estudio The Incident (Snapper Music, 2009) y desde entonces solo hemos tenido dos álbumes en vivo de la banda. Pero esa larga espera por música nueva de Porcupine Tree terminó hoy con el estreno de "Harridan", su nuevo sencillo.

En esta nueva canción la banda nos recibe con un slap en el bajo que le volará la cabeza a todo el que lo escuche, es el elemento que más resalta en esta pieza. "Harridan" es un tema largo, de más de ocho minutos, pero es totalmente una montaña rusa musical, comienza con el ya mencionado bajeo, luego con guitarras estridentes con efectos, la batería que también roba la atención cuando suena y tiene una estructura poco común. Después de la primera mitad, la canción se vuelve completamente instrumental y al final cierra con la voz del vocalista de la banda, Steven Wilson cantando con una guitarra acústica de fondo.

Porcupine-Tree-ClosureContinuation

CLOSURE/CONTINUATION es el nombre del próximo disco de Porcupine Tree, saldrá el 24 de junio bajo la discográfica Sony Music y por tratarse de el regreso de la banda a los estudios, prepararon un box set muy completo que tendrá en su interior: ediciones en doble vinilo negro y doble vinilo azul, un CD con material extra, un Blue Ray con audio en Dolby Atmos, un booklet exclusivo, un cassette y tres vinilos transparentes. Aunque hay diferentes paquetes por lo que puedes obtener las piezas que te interesen a un precio más económico en comparación a la edición más completa. Puedes pre ordenar CLOSURE/CONTINUATION en la página oficial de Porcupine Tree