214605
Dua Lipa en el Foro Sol

Dua Lipa en el Foro Sol

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Sol

Artista(s)

La luna aparece e ilumina nuestros corazones.

Han pasado cinco años desde que Dua Lipa presentó su álbum debut y cinco años desde que visitó por primera vez México. Su llamado en ese entonces sucedió como parte del lineup del Corona Capital y ha decir verdad, ese atardecer consiguió juntar apenas la décima parte del público que esta noche le acompañó en su primer Foro Sol, sold out.

La artista llegó a México para presentar su más reciente LP Future Nostalgia y las canciones que han surgido a raíz de este lanzamiento. Desde un inicio fue evidente la urgencia de que visitara el país; surgiendo la necesidad de mover las caderas y los pies al ritmo de temas icónicos que más tarde abrazarían la noche entre estallidos de papeles de colores.

Los fanáticos literalmente acamparon afuera del recinto para ser los de los primeros en entrar y apañarse del mejor lugar que ofrecería esa pasarela al centro del Foro. La espera durante el día fue dura, sin embargo, en punto de las 20:00 H el DJ Victolicious se instaló en el escenario para empezar a amenizar el ambiente con grandes éxitos del pop cortesía de Madonna, Rihanna, Rosalía y más. Con media hora de set, el DJ tuvo para dejar al público contento y listo para el gran show.

DuaLipa_FS_01

Pasados cinco minutos después de las 21:00 H, las luces del inmueble se apagaron para recibir a los músicos, coristas y bailarines que acompañarían a la cantante a lo largo de la velada. La introducción sucedió con apoyo de un dinámico video en el que presentó a cada uno de los chicos que estarían junto a ella finalizando con su nombre y su cara en la pantalla. Los gritos dieron paso para luego recibir a Dua Lipa en el escenario quien en ese momento portaba un atuendo verde chillante.

"Physical" inauguró esta noche haciéndonos sentir que absolutamente todos los minutos para la espera habían valido la pena. Una ráfaga de colores y visuales vibrantes hicieron juego durante toda la presentación apoyando los temas siguientes como "New Rules", "Love Again", "Cool", "Pretty Please", "Break My Heart" y "Be The One".

El segundo acto sucedería en cuestión de segundos y mientras tanto, Dua salía del escenario para cambiarse de atuendo a un precioso vestido aperlado. Mientras un mesero en patines nos deleitaba con un show en el stage de adelante, una historia de langostas sucedía en las pantallas. Todos sabíamos lo que continuaría; "We're Good". Sin más, prosiguieron éxitos como "Good In Bed", "Fever" y "Boy Will Be Boys".

DuaLipa_FS_03

Todo estaba sucediendo demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos el tercer acto estaba a nada de comenzar. Los bailarines montaban una coreografía mientras la cantante corría por su tercer vestuario; un corto vestido en tonos rosa. Durante todo el show, no perdió la oportunidad de agradecer por tal suceso y por supuesto, de presumir su perfecto español, aunque fue un tanto modesta diciendo que aún le faltaba aprender más. Así, "One Kiss", "Electricity", "Hallucinate" y "Cold Heart", le dieron continuidad a la noche, que cada vez llegaba a la recta final.

Inevitablemente el cierre del concierto de Dua Lipa llegó no sin antes realizar un último cambio de ropa por un mono dorado. La cantante se despidió con alegría y luego interpretó con emoción "Future Nostalgia", "Levitating" y "Don't Start Now". La lluvia de papelitos de colores ayudó a capturar la inmensa felicidad que muchos de nosotros estábamos experimentando en ese momento. Una velada única en la que la luna y las estrellas brillaron más que nunca.