Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214528
De gira: Dua Lipa en CDMX

De gira: Dua Lipa en CDMX

La artista se prepara para su próximo concierto en México y, mientras tanto, decidió visitar restaurantes y museos de la ciudad.

La Ciudad de México es uno de esos lugares que, bendecido por ser la capital del país, ha tenido el honor de recibir a una cantidad innumerable de artistas tanto nacionales como del resto del mundo. En esta ocasión, las calles de la ciudad se han visto retumbar de emoción desde la llegada de la cantante británica Dua Lipa, quien se instaló apenas este lunes 19 de septiembre en el Hotel Four Seasons, el cual se encuentra sobre la avenida Paseo de la Reforma. Y es que la artista, quien se encuentra embarcada en la gira de su más reciente álbum Future Nostalgia, se presentará hoy miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol frente a miles de sus fans mexicanos. Por lo que, mientras se preparaba para ello, decidió visitar algunos restaurantes y museos de la antigua Tenochtitlán y, en el camino, se encontró con algunos de sus seguidores, con quienes no dudó en tomarse fotos. 

A través de sus redes sociales, Dua compartió algunos momentos de su recorrido a través del Nido de Quetzalcóatl, un lugar casi sacado de una historia de fantasía, el cual se encuentra ubicado en Naucalpan, Estado de México. En un post de Instagram, se puede observar a la cantante entre la arquitectura singular de este proyecto, radiante y disfrutando de su estancia. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Lipa también reveló su visita a la Casa Azul de Frida Kahlo a través de sus historias de Instagram, en donde pudo contemplar diversas obras de la pintora mexicana y, a pesar de la lluvia, su recorrido pareció no verse afectado en lo absoluto. Aquí algunas capturas de lo observado en sus historias.

Por otra parte, en cuestión de sus experiencias gastronómicas, la creadora de piezas como “Levitating” y “Don’t Start Now” visitó dos restaurantes, siendo el Restaurante Contramar el elegido para la hora de la comida y el Máximo Bistrot para la cena. En ambos casos, su equipo y Simon Porte Jacquemus la acompañaron, mientras que decenas de sus seguidores la esperaban fuera de los lugares en busca de autógrafos y fotos, cosas a las que amablemente accedió a ofrecer la cantante. 

 

 

 

Dua visitó algunos otros lugares, tales como algunas boutiques. Varios fans han tenido la oportunidad de visitarla en los diferentes puntos de la ciudad a los que ha ido, y algunos también se han posicionado fuera de su hotel con la esperanza de tener contacto con ella, y vaya que han logrado su cometido, pues no dejan de emerger las fotos que se han podido tomar al lado de la artista. 

 

 

Por otro lado, desde la madrugada de hoy se ha avistado a varias personas acampando en pleno metro para ser de las primeras en acceder al concierto que se llevará a cabo hoy miércoles 21 de septiembre, entradas al cual se agotaron casi de inmediato desde que salieron a la venta. Sin duda será una experiencia inolvidable.