Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214577
Silvana Estrada estrena su EP ‘Abrazo’

Silvana Estrada estrena su EP ‘Abrazo’

La cantautora se ha convertido en una promesa dentro de los talentos emergentes.

Silvana Estrada se ha ido colocando como las favoritas de los talentos emergentes, agotando en 4 días una fecha para el Metropólitan y agregando otra para 2023, además, siendo covereada por la famosa cantante Kelly Clarkson. Y es que, la mexicana, a sus 25 años, demuestra que la música se toca desde el corazón con temas que reflejan su pasión por este arte.

Hoy estrena el que su EP titulado Abrazo, un álbum escrito durante la pandemia, mismo que ya se ha ganado el gusto de la prensa internacional, siendo elogiado como uno de los mejores álbumes de este año. En él, incluye tres temas que no fueron incluidos en su disco Marchita, más otro inédito. Es distribuida por Altafonte en Latinoamérica y se convirtió en la primera latina en ser parte de Glassnote Records.

SilvanaEstrada

Silvana ahondó en la historia que la inspiró para crear su nuevo EP, que surge desde su álbum pasado:

'Brindo' y 'Se Me Ocurre' eran canciones que en un primer momento formaban parte del disco; sin embargo, en el estudio nos dimos cuenta de que toda esa luz que caracteriza a ambas canciones chocaba con la soledad oscura de ‘Marchita’. Por esta razón se quedaron en la banca algunos años. Sin embargo, en la pandemia volvieron a mí con una urgencia y una pertinencia que no habían tenido antes”, compartió Silvana en un comunicado.

Silva Estrada fue nombrada por Apple Music como Artista Up Next Latam de septiembre, también Realizó una exitosa gira de más de 15 fechas por Europa y EU, fue parte de Canto en Resistencia, con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y cantó el 3 de agosto en el SummerStage en el Central Park, de Nueva York. Otra cita importante fue el festival Vive Latino en Zaragoza, España, el 2 de septiembre.