Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214565
“All I Need to Hear”, lo nuevo de The 1975

“All I Need to Hear”, lo nuevo de The 1975

El cuarto adelanto de su esperado álbum ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita.

El regreso a la música de The 1975, la banda formada en Manchester en 2002, es sin duda uno de los más esperados de este año, y su nuevo álbum, Being Funny In A Foreign Language ya está a nada de salir, pues el 14 de octubre podremos escucharlo por completo a través de Dirty Hit.

BeingFunnyInAForeignLanguage-The 1975

Luego del estreno de los temas “I’m In Love With You”, “Happiness” y “Part Of The Band”, tenemos el cuarto adelanto de su nuevo material discográfico con el tema “All I Need to Hear”, es un tema nostálgico de 3 minutos y medio que emana tintes melancólicos y suaves, además viene acompañado de un video performance en blanco y negro, dirigido por Samuel Bradley.

Asimismo, la banda dará una gira de promoción de su álbum donde visitará países de Estados Unidos, México, Reino Unido y Japón, checa más detalles de su tour a través de este link.

La banda ha logrado colocarse como una de las favoritas del público, ganándose títulos como "Mejor Grupo" en los BRIT Awards, en 2017 y 2019, posteriormente fue nombrada como "Banda de la Década" por NME en 2020 y su último álbum lanzado Notes On A Conditional Form de 2020, se convirtió en su cuarto álbum consecutivo en llegar al #1 en Reino Unido.