Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207591
The 1975 estrena

The 1975 estrena "The Part Of The Band"

Being Funny In A Foreign Language es el título del nuevo material discográfico y ya puedes escuchar el primer track.

Tras la noticia de su próxima participación dentro del festival Corona Capital a finales de año, la banda británica The 1975 deleita nuevamente a sus fans con el anunció de su próximo álbum titulado Being Funny In A Foreign Language. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero lo que sí se dio a conocer desde hace algunas semanas es que "Part Of The Band" es uno de los tracks.

El teaser de dicho tema fue liberado recientemente a través de la cuenta de Instagram de Matty, y con solo 10 segundos volvió locos a sus seguidores. Para fortuna de todos, la canción ya está disponible en su totalidad y le acompaña un video en blanco y negro con paisajes fenomenales. Aquí puedes darle play.

Date una vuelta por la página oficial de The 1975 y no dejes de mantenerte al tanto de Indie Rocks! para disfrutar y conocer todo lo que está por llegar de la mano de la banda. Mientras eso sucede, te dejamos con el tracklist de Being Funny In A Foreign Language:

  1. "The 1975"
  2. "Happiness"
  3. "Looking For Somebody (To Love)"
  4. "Part of the Band"
  5. "Oh Caroline"
  6. "I’m In Love With You"
  7. "All I Need To Hear"
  8. "Wintering"
  9. "Human Too"
  10. "About You"
  11. "When We Are Together"