211366
Disfruta “Happiness”, la nueva canción de The 1975

Disfruta “Happiness”, la nueva canción de The 1975

03/Ago/2022

Antes de la llegada del nuevo disco, dale play al segundo adelanto.

Hace unas semanas The 1975 regresó al ojo público con el anuncio de su nuevo disco Being Funny In A Foreign Language bajo la disquera Dirty Hit, además ya pudimos escuchar un primer single titulado “Part Of The Band” y los fans tuvieron una recepción más que calurosa con esta nueva música. Aún sin poder superar el hype de ese primer sencillo, The 1975 acaba de estrenar un segundo adelanto el cual lleva el nombre de “Happiness”.

El tema de casi cinco minutos de duración no llegó en solitario, le acompaña un video en el que Matt Healy es protagonista cantando con distintos escenarios de fondo en los que personas de distintas edades viven y disfrutan el momento.

Recuerda que el nuevo material de larga duración de la banda estará disponible en su totalidad el próximo 14 de octubre, así que prepárate para disfrutar, en físico y digital, un montón de grandes canciones. Ahora bien, si tu memoria a veces te traiciona, puedes pre-ordenarlo dando clic aquí ya que contará con versión en CD con un precio de 15 dólares, vinyl con un precio de 25 dólares y cassette con un precio de 11 dólares.