212508
The 1975 estrena video para “I’m In Love With You”

The 1975 estrena video para “I’m In Love With You”

Después de dos años sin pisar los escenarios, la banda británica sorprendió con una canción más de su próximo álbum. ¡Disfruta!

Una suerte de encuentro áureo entre el pop, rock alternativo, disco y un toque de esencia personal: esto es The 1975, el proyecto musical de Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald originado en Wilmslow, Cheshire, Reino Unido. Desde su primer desprendimiento musical en 2012, Facedown EP, seguido de su álbum debut homónimo en 2013, el grupo se ha transformado en uno de los más apreciados de nuestros tiempos. 

Después de su desaparición de los escenarios a causa de la situación pandémica mundial, han vuelto con su show incomparable durante su participación en el festival Summer Sonic en Tokio, Japón, el pasado 20 de agosto. Su setlist estuvo conformada por 16 selecciones musicales provenientes de sus cuatro discos de estudio, tales como “Somebody Else” y “Chocolate”. Entre dichas canciones también presentaron “Happiness” y “I’m In Love With You”, las cuales formarán parte de su próximo LP Being Funny In A Foreign Language. Los fans no dudaron ni un momento en capturar el momento y compartir sus grabaciones en redes sociales, incluidas las de “I’m In Love With You”, la nueva canción que hasta ese momento era inédita. 

 

Matt Healy, vocalista del grupo, comentó lo siguiente respecto al nuevo formato de su show:  

Es el show de siempre pero sin color. Hay una resignación silenciosa hacia él: regresamos al blanco y negro, y retiramos toda la estética optimista. Se siente duro, pero no macho”.

Para fortuna de todos, el tema ya está disponible en su versión de estudio y no llega en solitario, le acompaña un video a escala de grises que plasma perfectamente lo que Matt mencionó anteriormente. Con una duración de poco más de cuatro minutos y con la dirección de Samuel Bradley y la producción de Amelia Studios, las imágenes que tus ojos están por apreciar te van a pedir a gritos que se conviertan en un loop.

Being Funny In A Foreign Language, producido por Jack Antonoff, se estrenará este 14 de octubre a través de Dirty Hit y Polydor, y ya puedes pre-ordenarlo en sus distintos formatos análogos. Mientras esperamos la llegada de su nuevo material, abre bien los ojos y disfruta la portada y tracklist.

The-1975_2022

  1. "The 1975"
  2. "Happiness"
  3. "Looking For Somebody (To Love)"
  4. "Part Of The Band"
  5. "Oh Caroline"
  6. "I’m In Love With You"
  7. "All I Need To Hear"
  8. "Wintering"
  9. "Human Too"
  10. "About You"
  11. "When We Are Together"