Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214553
'Gira en KAsas': Ely Guerra llegará a la casa de sus fans

'Gira en KAsas': Ely Guerra llegará a la casa de sus fans

La cantante mexicana anunció que ofrecerá una serie de conciertos en formato acústico en diferentes hogares de sus fans.

Ely Guerra representa una de las figuras femeninas más sobresalientes de la escena musical mexicana. La acreedora a un Grammy Latino en 2010, con una trayectoria de 30 años llena de éxitos y música de excelente calidad nos sorprende con la noticia de su participación en el Tour Gira en KAsas 2022, organizado por músico mexicano Kill Aniston quién será el encargado de abrir esta serie de conciertos.

Ely Guerra no se presentará en foros o auditorios, este evento único será más íntimo, la cantante estará presentándose en la casa de sus fans para compartir con todos ellos su mas reciente cuento llamado La Ciudad de la Furia acompañado de un show acústico.

Las casas de los fans de distintas partes de la República Mexicana albergarán los sueños y las alegrías que Ely Guerra ha transmitido durante años a través de su música. Esta gran gira, además, tendrá como invitados a otros artistas sobresalientes.

Las fechas ya se anunciaron, las direcciones son secretas. La ubicación exacta llegará por correo electrónico 3 días antes del evento, los boletos se encuentran disponibles a través de la página de wegow. ¡No puedes perderte este gran evento!

Mira a continuación cuándo y en qué ciudades se presentará Ely Guerra:

Ely Guerra_