Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214530
Yeah Yeah Yeahs estrena en vivo “Lovebomb”

Yeah Yeah Yeahs estrena en vivo “Lovebomb”

El nuevo álbum de la banda, Cool It Down, llegará la próxima semana.

Yeah Yeah Yeahs ofreció un pequeño espectáculo en la ciudad de Chicago a principios de esta semana. Durante el concierto, el trío estrenó una nueva canción, "Lovebomb", que formará parte de su nuevo álbum Cool It Down, el quinto en su trayectoria, después de casi una década sin presentar material nuevo.

“Lovebomb” es una construcción lenta y espacial, cargada de sintetizadores atmosféricos y relucientes que se presenta como un adelanto de Cool It Down. Otras pistas en la lista de canciones que la banda tocó en vivo incluyeron el sencillo principal del álbum,  en colaboración con Perfume Genius, "Spitting Off The Edge of The World", "Burning" estrenado el mes pasado, junto con los inéditos "Fleez" y "Blacktop", ambos de los cuales la banda ha estado preestrenando en la gira en los últimos meses.

Yeah Yeah Yeahs planea lanzar Cool It Down el 30 de septiembre. El álbum y los shows en vivo que lo acompañan llegarán después de un período prolongado de ausencia del escenario, con la banda tocando solo en conciertos ocasionales desde 2014.

Nuestra fiebre por contar ha regresado, y escribir estas canciones vino con una buena cantidad de escalofríos, lágrimas y euforia cuando el dolor desaparece y se revela la verdad”, dijo la líder de la banda, Karen O, en un comunicado, anunciando Cool It Down a principios de este año.

Escucha el nuevo sencillo a continuación: