Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214454
Klik & Frik estrena “El Plan” feat. Minuk

Klik & Frik estrena “El Plan” feat. Minuk

Con una melodía oniríca, el dúo presenta una cumbia-dreamy como su primer sencillo de Mycelium.

Klik & Frik comparten “El Plan”, el cual llega como primer adelanto de su próximo EP y segundo capítulo rumbo a su nueva producción de larga duración, Mycelium, bajo el sello Nacional Records, el primer trabajo de larga duración luego de Refugio, con Big In Japan Records en el 2019.

En esta canción, el conjunto argentino trabajó con otro dúo, Minuk, para reforzar el sabor latino y darle sonidos hipnóticos y psicodélicos propios del estilo weave del dueto colombiano-sueco, probando una vez más su capacidad de unir orgánico y lo electrónico de una forma trascendental.

“El Plan” recolecta sonidos clásicos de la cumbia con las maracas, los tambores y los complementa con ritmos del carnavalito, mientras se funde con el género electrónico para dar una cumbia experimental, suave y mística que junto a la voz de Alejandra Ortiz, aka Almunis, consigue elevarse en un estado meditativo o de efecto sinérgico.

La letra, que además acompaña este sentimiento de espiritualidad y misticismo, le habla a un ser supremo, la madre naturaleza o la vida misma para ser guiado por el camino y seguir el plan divino.

¡Dale play a “El Plan” y sigue de cerca a Klik & Frik para sus próximos lanzamientos!