Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212825
Lorde revive el track inédito, “Precious Metals”

Lorde revive el track inédito, “Precious Metals”

26/Ago/2022

Durante su nueva gira, Solar Power, Lorde revive un tema que no había tocado desde 2018.

Lorde se encuentra presentando su tercer álbum de estudio, Solar Power; sin embargo, acaba de sorprender a sus fans en su última parada de su gira en Uncasville, Connecticut, pues revivió “Precious Metals”, una canción producida por Jack Antonoff. La última vez que la cantante la interpretó fue en el año 2018 en Milwaukee, Wisconsin.

La canción fue eliminada del álbum Melodrama. En esta ocasión la presentó con algunos ajustes que bien podrían ser errores líricos. “Precious Metals” permanece en la misma forma que lo hizo hace 4 años, con un ritmo e inflexión ligeramente caribeños.

 ¡Estoy emocionada de volver a unir a la banda, literalmente y en sentido figurado, jajaja! Estoy jugando con la lista de canciones en este momento, si vienes, ¿quieres responder a este correo electrónico con una petición de canción? ¿Algo que realmente quieras escuchar? ¡Vamos a divertirnos!", escribió en un correo electrónico reciente a sus fanáticos.

Recordemos que el disco donde se encontraba originalmente este track, Melodrama, le otorgó a la cantante la nominación al Grammy en 2018. Lorde sigue dando sorpresas y recordándonos que: puedes sacar a la chica de la era del Melodrama, pero no puedes quitarle el Melodrama a la chica.