Descubre el cartel para Pot Party Vol. 4

Descubre el cartel para Pot Party Vol. 4

29 Noviembre 2022

Descubre el cartel para Pot Party Vol. 4

Fecha

29 Noviembre 2022

Precio

150-200-250 pesos

Celebra los 12 años de Weedsnake con una fiesta legendaria.

La banda Weedsnake preparó la cuarta edición de su afamada Pot Party para celebrar su doceavo aniversario como proyecto el próximo 29 de noviembre. Todo esto en compañía de grandes bandas de la escena del rock pesado mexicano, en búsqueda de entregar una noche llena de energía destructiva y una buena oportunidad para armar el slam.

El cartel presenta a grandes actos como Sementales Salvajes, El Escuadrón de la Muerte, y Vinnum Sabbathi, uno de los actos que más llaman nuestra atención con su propuesta que fusiona géneros como el sludge, el stoner y el doom, garantizando un espectáculo memorable con sonidos y texturas que te volarán la cabeza.

El cartel lo completan los actos de Saturno Grooves, Satánico Pandemonium, Fumata, Bardo y Navajo. Actos que también llenarán nuestros oídos de riffs y acordes frenéticos, que ayudarán a liberar toda la energía negativa acumulada. Acá te dejamos el cartel completo.

Pot Party_2022

La venta de boletos comenzará el próximo martes 23 de agosto con el precio de pájaro madrugador, que liberará 50 boletos a un precio de 150 pesos, así que ponte vivo y sé el primero en conseguir tu acceso. Posterior a este precio especial, los boletos tendrán un costo de 200 pesos y 250 el día del evento.