116526
Fumata estrena álbum

Fumata estrena álbum

Pesados riffs y atmósferas alucinantes en el nuevo disco de Fumata.

Fumata, el supergrupo mexicano conformado por Leonardo Cardoso (batería e integrante de Apocalipsis, Nazareno el Violento Weedsnake), Maximo Mateo (voz e integrante de El Ahorcado, El Escuadrón de la Muerte Midget Shrimp) Juan Tamayo Amp (bajo e integrante de Vinnum Sabbathi) y Javier Alejandre (guitarra e integrante de Terror Cósmico) presenta su álbum debut titulado La perfección de la muerte, grabado, mezclado y masterizado por KB en Testa Estudio (León, Guanajuato, México).

Compuesto por seis tracks, este álbum combina el doom, metal, rock, sludge y stoner, junto con el estilo característico de cada músico, creando pesados riffs y atmósferas alucinantes.

La perfección de la muerte se estrenó el pasado 16 de agosto a través de bandcamp y está disponible en descarga digital con un costo de un dólar.

El logo de la banda y el arte del disco fueron diseñados por el propio Leonardo Cardoso, también conocido como "El Mico".

 

Tracklist:

1. "Bruja Fina"
2. "Dignitas"
3. "No Se Admite Vida"
4. "Soy Apatía"
5. "La Perfección de la Muerte" 
6. "Regreso al Universo"

Terror Cósmico se presentará en la #SemanaIR el próximo jueves 31 de agosto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, junto al trío estadounidense Dead Meadow.

Adquiere tus entradas en Boletia.

No es una revista, es un movimiento.