Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116526
Fumata estrena álbum

Fumata estrena álbum

23/Ago/2017

Pesados riffs y atmósferas alucinantes en el nuevo disco de Fumata.

Fumata, el supergrupo mexicano conformado por Leonardo Cardoso (batería e integrante de Apocalipsis, Nazareno el Violento Weedsnake), Maximo Mateo (voz e integrante de El Ahorcado, El Escuadrón de la Muerte Midget Shrimp) Juan Tamayo Amp (bajo e integrante de Vinnum Sabbathi) y Javier Alejandre (guitarra e integrante de Terror Cósmico) presenta su álbum debut titulado La perfección de la muerte, grabado, mezclado y masterizado por KB en Testa Estudio (León, Guanajuato, México).

Compuesto por seis tracks, este álbum combina el doom, metal, rock, sludge y stoner, junto con el estilo característico de cada músico, creando pesados riffs y atmósferas alucinantes.

La perfección de la muerte se estrenó el pasado 16 de agosto a través de bandcamp y está disponible en descarga digital con un costo de un dólar.

El logo de la banda y el arte del disco fueron diseñados por el propio Leonardo Cardoso, también conocido como "El Mico".

 

Tracklist:

1. "Bruja Fina"
2. "Dignitas"
3. "No Se Admite Vida"
4. "Soy Apatía"
5. "La Perfección de la Muerte" 
6. "Regreso al Universo"

Terror Cósmico se presentará en la #SemanaIR el próximo jueves 31 de agosto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, junto al trío estadounidense Dead Meadow.

Adquiere tus entradas en Boletia.