163639
'Cosmic Echoes', el nuevo disco de Saturno Grooves

'Cosmic Echoes', el nuevo disco de Saturno Grooves

¡Ten un viaje psicodélico con Cosmic Echoes de Saturno Grooves!

La banda de rock experimental originaria de Durango, Saturno Grooves, estrenó esta mañana su nuevo material de larga duración Cosmic Echoes. El álbum se grabó en Testa Estudio, en León, Guanajuato y se lanzó a través del sello discográfico independiente LSDR Records. Se compone por un total de seis canciones, en las cuales la banda nacional plasma esa rara conexión entre el cosmos y el ser humano.

Por el momento el álbum solo está disponible en Bandcamp. Durante los próximos días, la banda dará a conocer la fecha en que Cosmic Echoes tendrá disponibilidad en formato físico.

Grooves

Sin duda alguna está repleto de sonidos estruendosos que nos transportarán a otras dimensiones. El uso del fuzz que acompaña a las cuerdas le dan ese toque místico, mientras que las percusiones le dan ese toque de poder y furia que harán que la psicodelia se apodere de tus sentidos.

Es un álbum con distintas variaciones sonoras, ya que no todos los temas son rápidos o cargados de percusiones, sin embargo, la melodía y las distorsionadas cuerdas siempre están presentes, y en algunas ocasiones se acompañan de tenues voces.

Escucha Cosmic Echoes a continuación: