Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Llega a Nuevo León el festival UEY Of Life

Llega a Nuevo León el festival UEY Of Life

10 Septiembre 2022

Llega a Nuevo León el festival UEY Of Life

Fecha

10 Septiembre 2022

Precio

Fase Dos: $550 - $1,600 pesos

Esta celebración se realizará el 10 de septiembre en Santiago y entre sus headliners están Rubytates, YoSoyMatt y Capyac.

Con toda la intención de convertirse en un festival referente de Nuevo León llegará el 10 de septiembre a la localidad de Santiago el UEY Of Life con un cartel que trae proyectos de varias latitudes y de diversos géneros para acaparar a un público diverso que tenga como punto de reunión el gusto por la música. Aunque el cartel completo no ha sido revelado, ya podemos ver nombres de bandas como RubytatesCapyac, YoSoyMattMidnight GenerationSolo Fernández Disco Bahía, pero aún faltan algunos artistas o agrupaciones que ser irán anunciando paulatinamente en las próximas semanas.

Aun con el cartel incompleto, la venta de boletos ha sido todo un éxito, de hecho ya se agotó la primera fase tanto del tipo “General” como del “All Inclusive”. En la Fase Dos, etapa activa actualmente, los boletos generales cuestan $550 pesos y los “All Inclusive” $1,600 pesos, la diferencia entre estos dos tipos de entradas radica en que la más económica solo te da el acceso al UEY Of Life, mientras que la de más alto precio te otorga el acceso al festival y además incluye bebidas, bocadillos y una entrada exclusiva.

¡Compra tus boletos del UEY Of Life aquí antes de que suban de precio!