Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Flakos y Carla Rivarola en Bajo Circuito CDMX

Los Flakos y Carla Rivarola en Bajo Circuito CDMX

02 Octubre 2022

Los Flakos y Carla Rivarola en Bajo Circuito CDMX

Fecha

02 Octubre 2022

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Circuito Multiforo Urbano, Circuito Bicentenario, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06140, México

Precio

150 pesos

La mexicana compartirá escenario con gran talento latino en un festival que llega a nuestra ciudad.

Un nuevo festival llega a nuestra ciudad y presenta un cartel lleno de talento para su primera edición en su nueva residencia. El Betty Valderrama *Ft. Gloria*, llega el próximo 2 de octubre, y el escenario de Bajo Circuito se inundará con el talento de cinco proyectos que exponen lo mejor del talento emergente de la escena latinoamericana.

El cartel presenta los nombres de Nicolas y Los Fumadores (Colombia), Dylan Thomas (Costa Rica) y Quemarlo Todo Por Error (Colombia), que nos harán bailar con toda su propuesta internacional y con su talento que los ha hecho cruzar fronteras para presentar su música. Los Flakos y Carla Rivarola serán los encargados de representar a nuestro país en esta propuesta divertida y nueva de festival.

Carla RIvarola_2022

Ya puedes adquirir tus boletos por medio del sistema electrónico wegow.com, con un precio de 150 (sin servicios) lo que te permitirá acceder a la sección general del recinto. Te recomendamos llegar temprano para que puedas encontrar buen lugar cercano al escenario y para que puedas disfrutar de una buena cerveza pre concierto. Así que prepárate para corear “La llave de mi casa” con la voz de Carla Rivarola.

¡Consigue tus boletos aquí!

Betty Valderrama_2022