Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Lo mejor del hip hop en el Prudence FCKN Festival!

¡Lo mejor del hip hop en el Prudence FCKN Festival!

08 Octubre 2022

La primera edición del festival llegará a Querétaro en octubre.

Para los amantes del rap, llega el Prudence FCKN Festival, cuya primera edición, se celebrará el próximo 8 de octubre, en Querétaro, donde grandes exponentes del hip hop, presentarán lo mejor de sus temas en un show que promete ser inolvidable, y eso no es todo, pues también habrá diversas actividades para que el público se lleve la mejor de las experiencias.

Organizado por Maxete Agency, el lineup que trae este festival promete mucho, pues contará con las presentaciones de Charles Ans, quien hace poco hizo historia, al ser anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio espacial, Banda Bastön, una de las agrupaciones más destacadas del género; Aczino, considerado como el mejor freestyler del mundo, Tino El Pingüino, cuyo espectáculo ​​es toda una experiencia, ya sea por sus barras, sus métricas o la forma en que se desenvuelve en el escenario, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra.

poster-fckn!-1080x1080-okLos boletos estarán a la venta a través del portal Boletia o la página oficial del FCKN Fest, estos, podrán adquirirse de forma anticipada a partir del 3 de agosto con previo registro a través de este link. Su formato Early Bird, tendrá un costo $500 y $800 en Early Bird VIP, donde además tendrán la oportunidad de competir por un pase All Access. A partir del jueves 4 de agosto se abrirá la venta general al público, donde los boletos costarán $670 en General y $1,050 para VIP.