Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210674
Se estrenó “Corazón Delator (Sinfónico En Vivo)” de Gustavo Cerati

Se estrenó “Corazón Delator (Sinfónico En Vivo)” de Gustavo Cerati

Este tema forma parte de 14 Episodios Sinfónicos, un álbum en vivo grabado en el Auditorio Nacional en 2002.

No ha habido hasta la fecha un artista argentino que haya influenciado a tantas generaciones como lo hizo Gustavo Cerati, una prueba de su gran genio musical fue la de convertir varios de sus temas en auténticas piezas maestras sinfónicas. Cuando salió 11 Episodios Sinfónicos por allá de 2001, muchos quedaron sorprendidos por la calidad de las versiones creadas de canciones como “Signos”“Persiana Americana” “Canción Animal”, fue sin lugar a dudas un álbum que posicionó a Gustavo Cerati en otro nivel artístico.

La primera fecha del tour para tocar 11 Episodios Sinfónicos fue una en el Auditorio Nacional el 9 de febrero del 2002, durante ese concierto Gustavo Cerati interpretó las 11 canciones que vienen en el álbum, pero además tocó tres canciones extras: “Lisa”“Fue” “Hombre Al Agua”. Hace unas semanas se anunció que ese concierto fue grabado y que sería lanzado bajo el título 14 Episodios Sinfónicos con Sony Music como distribuidora. El primer adelanto de este disco inédito fue “Lisa”, precisamente una de las canciones que no vienen el el álbum de estudio y hoy salió el segundo sencillo promocional, se trata de “Corazón Delator”. Al igual que en “Lisa”, también salió un video creado digitalmente que toma como inspiración la letra de “Corazón Delator”, échale un ojo aquí debajo.

14 Episodios Sinfónicos saldrá en su totalidad tentativamente el próximo 11 de agosto, día en el que Gustavo Cerati estaría cumpliendo 63 años, aunque aún no hay confirmación de esto.