Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158429
Escucha el concierto 'Gustavo Cerati en Monterrey'

Escucha el concierto 'Gustavo Cerati en Monterrey'

20/Nov/2019

¡El concierto de Gustavo Cerati en Monterrey ya está disponible! Aquí te contamos todos los detalles.

Para conmemorar 10 años del primer concierto de la última gira del músico argentino, Sony Music presenta el concierto Gustavo Cerati en Monterrey. Un show que fue grabado el 19 de noviembre del 2019 en el Estadio de Béisbol de la Ciudad de Monterrey ante más de 10,000 personas.

Gustavo Cerati en Monterrey contiene 25 canciones y está presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo Cerati. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas. Un concierto que quedó grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

El disco está disponible a partir de hoy en formato físico (2 CDs + DVD) y en todas las plataformas digitales.

Dale play a continuación:

Gustavo Cerati en Monterrey se estrenó el día de ayer en la pantalla grande en países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y por supuesto México a través de Cinemex.