Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154615
Podrás ver un concierto de Gustavo Cerati en el cine

Podrás ver un concierto de Gustavo Cerati en el cine

Continuando con la celebración del 60 aniversario del natalicio de Gustavo Cerati, se han revelado más sorpresas para los fans mexicanos.

Como ya te lo habíamos adelantadoSony Music Argentina reveló que el próximo 20 de noviembre estará disponible –en plataformas digitales y en formato CD+DVD– el primer concierto del último tour de Gustavo Cerati. Se trata de la presentación del disco Fuerza Natural en Monterrey, México, grabado el 19 de noviembre del 2009 en el Estadio de Béisbol ante más de 10.000 personas.

Este show de 25 canciones, está presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

Además, Gustavo Cerati en Vivo en Monterrey podrá ser visto en la pantalla grande –por única ocasión– el próximo 19 de noviembre en países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y por supuesto México a través de Cinemex.

Los boletos estarán disponibles muy pronto, mientras tanto dale play a "Cactus", el primer avance de este esperado concierto:

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información al respecto.