Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209043
Escucha el sinfónico de

Escucha el sinfónico de "Lisa" con Gustavo Cerati

El legado del artista argentino cada día crece más. Disfruta el primer adelanto del próximo disco.

Estamos a poco más de un mes de poder tener en nuestras manos los 14 Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati, un álbum que toma el icónico material de 2001 11 Episodios Sinfónicos, y anexa otros tres tracks al setlist original. Este álbum llega en agosto vía Sony Music, para conmemorar lo que sería el cumpleaños número 63 del artista argentino.  

14 Episodios Sinfónicos agrega los tracks “Lisa”, “Fue” y “Hombre al Agua”, que fueron interpretados por el artista durante su presentación sinfónica en el Auditorio Nacional de México, en febrero de 2002. La interpretación sinfónica quedó en manos de la Orquesta de las Américas, entregando un show legendario y recordado hasta nuestros días. 

El primer adelanto de esta tercia es “Lisa”, canción que originalmente forma parte de Amor Amarillo (1993). En esta nueva versión, el sonido es notoriamente mejorado y ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming. Darle play será la mejor inversión de tu día. 

Gustavo Cerati_Lisa_2022

Los 11 Episodios Sinfónicos de Cerati son recordados con mucho cariño por sus fans y por la crítica, ya que fueron importantes dentro de su época. El artista argentino nos entregó no solo una versión sinfónica de sus más grandes composiciones hasta ese momento, sino que les dio un estilo completamente diferente, creando un tratamiento orquestal a cada uno de sus temas. Logrando crear uno de sus materiales más icónicos de su carrera como solista y como frontman de Soda Stereo

Mantente al tanto de Indie Rocks! para disfrutar las próximas noticias de esta esperada entrega.