Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208063
Nacional Doc presenta 'Las Mujeres Cantan a Cerati'

Nacional Doc presenta 'Las Mujeres Cantan a Cerati'

La radio emisora argentina Nacional Rock 93.7 tiene preparada una presentación especial de un programa dedicado al líder de Soda Stereo.

La huella que Gustavo Cerati dejó en la cultura argentina y en Latinoamérica es algo tan trascendental que a más de siete años de su muerte aún siguen realizándose homenajes y tributos a lo largo y ancho del continente.

De alguna manera la memoria colectiva se resiste a olvidar su trayectoria con Soda Stereo o como solista, es por eso que Nacional Doc presentará el próximo 11 de junio un programa especial titulado Las Mujeres Cantan a Cerati en donde, como el nombre lo indica, habrá cuatro mujeres talentosas interpretando canciones del legendario músico.

Las protagonistas de Las Mujeres Cantan a Cerati son Charo BogarinLucia CeresaniLuciana Jury Mantello Andrea Alvarez, todas estarán dirigidas por Mariana Fossati, la conductora del programa.

La emisión especial de este pequeño homenaje se podrá sintonizar a través de la radio de Argentina o en el canal de YouTube de la estación en punto de las 19:00 H, o sea por ahí de las 21:00 H en México. Para que no haya ningún error, te dejamos aquí el enlace al canal de YouTube de Nacional Doc.