Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210589
Shygirl estrena el sencillo “Coochie (a bedtime story)”

Shygirl estrena el sencillo “Coochie (a bedtime story)”

20/Jul/2022

La artista nos sigue preparando para Nymph, mientras explota la diversidad de su sonido

Blaine Muise, artista que se ha consolidado como uno de los grandes talentos dentro de los géneros urbanos en Inglaterra bajo su proyecto Shygirl, regresa para presentarnos otro adelanto de su próximo álbum Nymph. Ahora la artista presenta “Coochie (a bedtime story)” el tercer sencillo promocional, previo al lanzamiento del material completo.

El sencillo expone el lado más suave e intimo de Shygirl, mientras explora ritmos más cercanos al rythm and blues con texturas de dream pop. Este tema nos deja disfrutar de la voz de Blaine desde el comienzo, la cual es ejecutada con un estilo suave que nos remonta a canciones de su discografía como “Cleo” (2021). Todo esto, infusionado con detalles electrónicos que nos introducen a una atmosfera positiva.

El material llega junto a un video dirigido por Samuel Ibram, en el que seguimos a Blaine en un recorrido dentro de una carreta repleta de luces neón. Avanzando entre distintos paisajes y diferentes encuadres que nos permiten observar el rostro de la artista, mientras interpreta el tema, llegamos a un punto en el que nos transportamos a un mundo animado que nos recuerda a películas como Your Name. Mira el video a continuación:

Nymph llegará el próximo 30 de septiembre a través del sello Because Music y ya puedes preordenar el álbum dando click aquí.

shygirl_2022