210134
“Bending Hectic”, lo nuevo de The Smile

“Bending Hectic”, lo nuevo de The Smile

Una canción escrita por Thom Yorke aproximadamente media hora antes de su presentación en el Festival de Jazz de Montreux.

The Smile, el proyecto paralelo de Radiohead en el que participan sus integrantes Thom Yorke y Jonny Greenwood, junto al baterista Tom Skinner de Sons of Kemet, presentó un tema completamente nuevo durante su show en el Festival de Jazz de Montreux en Suiza, la noche del 12 de julio.

“Bending Hectic” fue la sorpresa de la noche durante la presentación de The Smile, donde que Thom Yorke explicó que sus fans no reconocerían la letra porque “se las había escrito hace aproximadamente media hora”. Con una duración de 7 minutos, este nuevo tema es una canción profunda, tranquila, de tono suave y melancólico, compuesta con algunos acordes de guitarra, donde termina por explotar con un sonido rockero en los últimos minutos de la canción.

Esta no es la primera vez que el trío sorprende a los fans con una canción completamente nueva durante sus shows, pues en su gira europea también han presentado otro tema llamado “Colours Fly”.

Respecto a “Bending Hectic” aún no se sabe si habrá una versión de estudio y si ésta, sonará igual a su presentación en vivo.

Escucha "Bending Hectic" aquí