Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210072
Mira “Gran Hotel”, el nuevo video de Interpol

Mira “Gran Hotel”, el nuevo video de Interpol

12/Jul/2022

La banda estrenó el videoclip mediante su página oficial en Facebook.

Interpool está por lanzar The Other Side Of Make-Believe, su séptimo álbum de estudio este viernes y como último adelanto comparte un nuevo sencillo, “Gran Hotel”.

Este último viene de la mano de un videoclip dirigido por Malia James, donde captura de forma muy cinematográfica la historia de una pérdida y el sufrimiento. Un recurso que hemos visto antes en sus dos sencillos previos Toni y “Something Changed”; aunque en este caso es menos conceptual y más descriptivo.

A lo largo del video podemos ver a nuestro protagonista sufrir un evento traumático que lo lleva a la pérdida de quien parece ser su amada. Una noche en la habitación de un hotel que se sale de control y termina en tragedia. Lo interesante es que a lo largo de todo el video podemos ver por ciertos momentos al vocalista de Interpol  en primer plano como un narrador omnipresente que nos dirige a través de la historia.

 

 

Referente al video de “Gran Hotel”, Banks comentó:

Cuentan una historia de duelo y sufrimiento, de un personaje que procesa una pérdida (...) Malia creó un video poderoso que conduce los eventos que llevan a esa pérdida. Es una obra de arte llena de ambiente y color...”.

Este es solo el inicio de una semana llena de emociones para los fanáticos de la banda estadounidense, pues este viernes 15 se espera no sólo el lanzamiento de su álbum The Other Side Of Make-Believe, sino también el inicio de la exposición Big Shot City que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Londres, Los Ángeles, New York, Ciudad de México y Tokio.