210027
Los Blenders estrena “Demasiado bien”

Los Blenders estrena “Demasiado bien”

La banda lanzará un sencillo cada tres semanas desde mayo hasta agosto.

Después de su primer sencillo “Me gusta” la banda mexicana regresa con un nuevo adelanto de su próxima producción de estudio.

Como parte de su cuarta producción: Playa Privada, un EP que contará con cinco canciones, Los Blenders nos presenta “Demasiado Bien”. Con un intro intrépido ocasionado por unos poderosos y llamativos riffs, la banda nos revela una canción divertida que continúa explorando el surf pop, una línea melódica que sigue a su primer sencillo.

Los_blenders_demasiado bien

En este segundo sencillo, la agrupación de indie rock, aborda la idea de disfrutar el momento al máximo, ese instante en el que te sientes feliz, extasiado; dejar de pensar tanto en el qué será y vivir el presente, que al final es la único certero que tenemos.

Con un puente musical suave, nos invita a abrazar y vivir cada sensación para luego volver a explotar de entusiasmo con las percusiones.

A lo largo de su carrera Los Blenders ha mostrado su versatilidad y ahora con la llegada de Playa Privada producido por Alejandro Archundia, retoma el sonido clásico que enamoró de a los fans del rock en español y busca conquistar nuevos corazones a través de su evolución y elevación musical.

Mientras esperamos su próximo lanzamiento, la banda sigue recorriendo Latinoamérica y España y pronto la tendremos de gira por México.

¡Dale play y escucha esto que suena Demasiado Bien!