Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209507

Artista del mes: Hollie Cook

El pop tropical está de regreso.

Con la llegada de su nuevo disco Hollie Cook madura y evoluciona su faceta como reina del lovers rock a una faceta de girly con un reggae deleitable y armonioso. Happy Hour está disponible en CD, LP y vinilo edición limitada en diversos colores orquídea, anaranjado y transparente.

Happy Hour no es una historia real, es más como un concepto, traté de crear un mundo donde se vive en una tristeza eterna y tienes que esperar por una hora al día donde están todas las personas que te hacen feliz y eso es para lo que permaneces vivo”, expresó Hollie en entrevista para Indie Rocks!

Además, la sensualidad de la cantante británica resonará en una velada de otoño en la CDMX. Compra tus boletos aquí.

FRONTÓN HOLLIE COOK_IG

Hay ocasiones en que un disco termina marcando la trayectoria de una banda, divide esa carrera en un antes y un después de ese álbum. Algunos artistas y grupos se van por la solución fácil, sacar a la venta una edición especial del décimo aniversario de ese material, pero hay otros casos como el de Hello Seahorse! y su Arunima, donde las bandas prefieren afrontar la situación de mejor manera y ofrecer una gira por el aniversario de ese disco que fue un parteaguas en su discografía.

Es un disco muy completo, metimos toda la intención posible y en su momento pasaron cosas muy importantes y muy increíbles para la banda", comentó Denise Gutiérrez a Indie Rocks!

Hello-Seahorse-Lunario_2022

Este mes te traemos contenidos para que te llenes de más música, así que no te pierdas nuestra sección Perfiles con una entrevista exclusiva con Aldo Ballesteros, Director General de Switch It.

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: a Jockstrap, el proceso de crecer (UK) y JAUS, el sonido brit de los 90 (MX).

El artículo especial de este mes está enfocado a los Recomendaciones destacadas del reggae  y no te vayas de Indie Rocks! sin escuchar la playlist del Día Internacional del reggae.