The Flaming Lips, Princess Nokia y más en The Big Climate Thing

The Flaming Lips, Princess Nokia y más en The Big Climate Thing

161718 Septiembre 2022

The Flaming Lips, Princess Nokia y más en The Big Climate Thing

Fecha

161718 Septiembre 2022

Precio

Desde $199 hasta $498 USD

La música y la consciencia ambiental unidas para salvar al planeta.

La crisis medioambiental es uno de los problemas más fuertes a los que actualmente se enfrenta la humanidad. El calentamiento global, la contaminación y la escasez de agua, son situaciones que ya comienzan a impactar nuestra vida diaria y ante las cuales no podemos mostrar indiferencia.

The Big Climate Thing es más que un festival de música, es una iniciativa de Climate Control Project en asociación con EarthPercent del músico y activista inglés Brian Eno, dos proyectos que creen en la música como un camino hacia la conciencia y el cambio. Ambos tienen como prioridad “aprovechar el poder unificador de la música para crear conciencia e impacto sobre el cambio climático.”

El festival tendrá lugar en Forest Hills Stadium en Nueva York, será del 16 al 18 de septiembre. En su cartel encontramos nombres como Khruangbin, HAIM, The Roots, Sheryl Crow, The Flaming Lips, Gary Clark Jr., Courtney Barnett, Princess Nokia, Antibalas, Bonny Light Horseman, Guster, Mykki Blanco, Pom Pom Squad, Seun Kuti & Egypt 80, The Weather Station, Valerie June y aún hay invitados especiales por anunciar.

Los boletos saldrán a la venta el 30 de junio. Checa toda la info y adquiere los tuyos en el sitio de The Big Climate Thing.

thebigclimatething-2022