Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204672
Habrá documental biográfico de Brian Eno

Habrá documental biográfico de Brian Eno

El largometraje se llamará ENO, estará dirigido por Gary Hustwit y promete ser un material audiovisual diferente e innovador.

Si hay un artista sonoro que merece tener un biodocumental ese es Brian Eno, la trayectoria de este ser humano excepcional ha sido increíble en todas y cada una de sus facetas. Ahora el sueño de varios de sus fans está se hará realidad ya que se está desarrollando un documental biográfico de Eno que será dirigido por Gary Hustwit y que verá la luz probablemente en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Eno (@brianeno)

Según reporta el portal de VarityGary le presentó su proyecto a Brian y le llenó el ojo porque según el director la propuesta será algo innovador. "(Brian Eno) Ha rechazado muchos proyectos anteriores porque no quería hacer un biodoc convencional", declaró Hustwit y continuó diciendo que "Pienso en Eno como una película de arte sobre la creatividad, con el producto de los 50 años de carrera de Brian como materia prima".

La cinta contará con material de video nunca antes visto y con música inédita creada por el mismo Brian Eno, lo cual levanta las expectativas sobre este filme. Además, se utilizará una tecnología que hará que la película sea una experiencia diferente en cada formato que sea vista. Sigue pendiente en Indie Rocks! Para estar al tanto de este ambicioso proyecto cinematográfico.