Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

TuneCore llega a la CDMX y LATAM con un evento para artistas independientes

TuneCore llega a la CDMX y LATAM con un evento para artistas independientes

TuneCore llega a la CDMX y LATAM con un evento para artistas independientes

Fecha

Precio

Gratis con pre-registro

14/Jun/2022

Anota la fecha porque podría cambiar el rumbo de tu carrera musical.

Si eres un artista independiente en busca de promocionar su propia música, vender o distribuir de forma segura sus producciones, ha llegado el evento para ti.

Este 22 de julio, llega a la Ciudad de México el AMA Tour, una gira informativa de TuneCore, la distribuidora de música digital independiente líder para artistas que gestionan sus propios lanzamientos. Habrán platicas sobre estrategias de lanzamientos, servicios de distribución, planes, beneficios, precios y toda la información que necesites para entrar en la industria musical.

TuneCore ha buscado desde sus inicios ayudar a los artistas a promover su arte, conectar con su audiencia y hacer que su música sea escuchada. Para ello ofrecen a través de su plataforma global una manera de construir audiencias, con tecnología y servicios que comprenden distribución, administración de publishing y una gama de servicios promocionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuneCore Latin (@tunecore.latin)


Los servicios de TuneCore Music Distribution ayudan a artistas, disqueras y managers a vender su música a través de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, TikTok, Tencent y más de 150 plataformas de descarga y streaming a nivel mundial, conservando el 100% de los ingresos generados por sus ventas y derechos por una baja cuota anual fija.

Si quieres formar parte de esta gira sólo tienes que registrarte aquí.

Jun 23 - Medellín, CO
Jun 24 - Bogotá, CO
Jun 27 - Lima, PE
Jun 30 - Santiago, CL
Jul 1 - Mendonza, AR
Jul 4- Buenos Aires, AR
Jul 16 - Guadalajara, MX
Jul 17 - Monterrey, MX
Jul 22 - CDMX, MX

¡No te pierdas está gran oportunidad y asiste al AMA Tour!