208136
Johnny Depp y Jeff Beck anuncian álbum colaborativo

Johnny Depp y Jeff Beck anuncian álbum colaborativo

El dúo presenta su primer sencillo colaborativo y diferentes detalles del álbum.

Johnny Depp y Jeff Beck han dado los primeros detalles de su álbum colaborativo llamado 18, material que el dúo ha trabajado en los últimos tres años y que llegará a nosotros el próximo 15 de julio. El disco contará con 13 canciones, dos siendo composiciones originales del dúo y las demás reinterpretaciones de éxitos de Beach Boys y The Velvet Underground.

Para presentar el álbum, los músicos lanzaron “This Is a Song for Miss Hedy Lamarr” canción original escrita por Depp, en la que podemos encontrar una balada, que transita entre el indie rock y rock de estadio, con algunos matices de folk. El track comienza con la guitarra acústica y voz suave del actor y llega a un estribillo dominado por la guitarra del legendario Jeff Beck, complementando de gran manera al sencillo. Escucha el track a continuación:

Jeff Beck comenta sobre el álbum y el sencillo:

Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, se encendió nuestro espirito más juvenil y creativo. Hacíamos chistes diciendo que nos sentíamos de 18 de nuevo, así que por eso pusimos ese nombre al álbum. Escuchar ‘This Is a Song For Miss Hedy Lamarr’ fue la razón por la que le pedí que hiciera el álbum conmigo”.

Este álbum llega después de toda la polémica que generó el juicio del actor contra su ex esposa, por el caso de difamación, el cual falló en favor de Depp, dando pie a una etapa de reconciliación con su público, con su trabajo como actor y con la música, que ha sido de sus grandes pasiones en la vida.

Johnny Deep y Jeff Beck_18_2022