Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sacred Bones anuncia concierto por su 15 aniversario

Sacred Bones anuncia concierto por su 15 aniversario

28 Mayo 2022

Sacred Bones anuncia concierto por su 15 aniversario

Fecha

28 Mayo 2022

Precio

de 40 a 45 USD

La celebración del sello discográfico cuenta con un lineup de lujo que incluye a artistas como Spellling y Anika.

Sacred Bones Records se ha posicionado como uno de los sellos discográficos más importantes de la música alternativa estadounidense, y ha definido la escena independiente de Brooklyn del siglo XXI. Los esfuerzos de Sacred Bones por llevar los sonidos de géneros como el rock, el punk rock y el experimental a todos los rincones que sea posible, han sido determinantes para despegar la carrera de artistas de la talla de Zola Jesus, Marissa Nadler o el proyecto musical del cineasta David Lynch.

El sello fundado en 2007 por Caleb Braaten, ha decidido celebrar sus 15 años de existencia con un concierto imperdible que contará con la presencia de algunos de sus talentos.

El espectáculo tendrá lugar el 28 de mayo en el Knockdown Center de Nueva York. Hasta ahora se han confirmado 8 artistas, entre los que se encuentra la artista híbrida y ex periodista Anika, que el año pasado estreno Change, su álbum más reciente con Sacred Bones.

La noche también será amenizada por bandas como SQÜRL y Uniform, que con su vibra oscura y transgresora, llenarán el foro de sus atmósferas caóticas. Recientemente, el sello discográfico anunció la participación de la banda de rock y shoegaze Constant Smiles, que el año pasado tuvo su debut en Sacred Bones con el disco Paragons, que es considerado su álbum más dinámico a la fecha.

Puedes obtener tus boletos aquí.

Sacred Bones 15 aniversario